Preguntas Frecuentes
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
para solicitar el cambio, es IMPORTANTE que el articulo debe estar sin uso y en las mismas condiciones que fue entregado.
Así un ejecutivo se contactará contigo para coordinar el cambio del producto.
Para reportar el caso debes enviar un correo a contacto@sai.cl, con respaldo fotográfico y así un ejecutivo te ayudará. Si se comprueba que el producto tiene un uso excesivo o un mal uso, la devolución será rechazada. retornando el producto.
Los costos de envío serán asumidos por el cliente.
COMPRAR EN TODOHOGARONLINE.CL
(Barbie, Disney, Marvel, ToyStory, Cars, Swissbrand, BlackSheep, Nike).
ENVIOS Y ENTREGAS:
• Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.
Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.
• Realizará los envíos en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
Todos los despachos irán acompañadas de la respectiva guía de despacho, la que deberá firmar una persona adulta del domicilio al momento de la entrega.
• Las ventas realizadas los días sábados y domingos se despachan a partir del siguiente día hábil.
• Los despachos sólo comprometen día de envío NO de entrega ni horario.
• Los valores del envío son confirmados al finalizar su compra.